sábado, julio 28, 2012

Vacaciones hasta septiembre...

Aunque no hemos estado publicando de forma periódica, cuando en otras épocas sí ha sido posible... os emplazamos (y os prometo) al retorno de las vacaciones, a la rutina de cada semana, o así lo intentaremos. 


Una de las razones por las cuáles no he podido actualizarlo, es la reciente creación de la Escuela de Formación DifuCom, de la cuál soy el director, especializada en cursos a distancia (E-Learning) sobre patrimonio, difusión cultural, herramientas, TIC.... y cuyo lanzamiento es para el próximo mes de septiembre.


Además, también estamos preparando una nueva área de I+D+I DifuCom en museos, cultura, patrimonio y TIC, de la cuál seré el director de investigación y Elisabet Gàllego la coordinadora. 


Nos despedimos hasta principios de septiembre, cuando retomaremos los análisis de algunos de los premios "Best of the Museum" 2012 que consideramos buenos ejemplos de las tendencias actuales. 

A saber: Museum Professional: Museum AnalyticsResearch/Online Collection: Collections at The Met y, por último: Overall: Walker Art Center

Y, además, os podré informar de toda la oferta de cursos de la escuela (en español) y de las novedades de la nueva área de investigación. 


¡Buenas vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario